El verano ha llegado para quedarse y con esta estación del año, lo hace el intenso calor. Es el momento de aprovechar esta temporada para hacerte por fin con ese ventilador de techo que tanto tiempo llevas deseando para tu dormitorio. No solo iluminará la habitación, sino que podrás disfrutar del fresquito que te da su aire para combatir las altas temperaturas.

Aunque el lugar más habitual de los ventiladores de techo son las habitaciones, hoy en día se pueden instalar en cualquier espacio. Desde el salón al comedor, el despacho o incluso el porche o la terraza (tanto abierta como cerrada). Es una manera fantástica para combatir las temperaturas de esta época del año.

En Vieco Iluminación contamos con diferentes modelos de ventiladores de techo:  con luz, sin luz y LED para que escojas aquellos que más te conviene en cada espacio. Mientras te decides, queremos darte a conocer las principales ventajas que tienen los ventiladores de techo que se convierten en poderosas razones para adquirirlos.

Razones para adquirir un ventilador de techo

- Funcionalidad doble: aunque parezca un poco disparatado, los ventiladores de techo se pueden usar tanto en verano como en invierno. Lo único que habrá que hacer es cambiar la dirección del giro. En invierno cogerán el aire caliente y lo distribuirán por toda la estancia; mientras que en verano refrescarán el ambiente.

- Más saludables: si comparamos los ventiladores de techo con el aire acondicionado, los primeros son bastante más saludables y ecológicos. No resecan el aire, lo que evitará a su vez la sequedad de ojos y de garganta y los resfriados. Gastan menos energía y no usan gases refrigerantes que son dañinos para el medio ambiente.

- Adiós insectos: si no cuentas con mosquiteras en las ventanas, el ventilador de techo se convertirá en un articulo interesante para olvidarte de los insectos. Además de refrescar el ambiente, mantendrá a todo tipo de insectos alejados ya que la corriente de aire dificultará su vuelo y por lo tanto no se acercarán a ti.

- Decorativos: ya hemos visto que hay diferentes tipos de ventiladores de techo que dependen de las necesidades de cada cliente. Elige el que más te conviene, aunque ahora todo cuenta con un gran diseño vanguardista y espectacular. Escoge en nuestra tienda de lámparas aquellos modelos que puedan combinarse con la decoración de tu hogar.