La semana pasada os dábamos a conocer la eficiente renovación que logran las pantallas de las lámparas. Con un simple acto puedes cambiar por completo la atmósfera de la habitación, dar un toque de color en un diseño apagado o continuar la armonía de un mismo estilo de la manera más eficiente.

Con esta modificación lograrás un toque diferente y nuevo para crear ambientes más agradables, relajados y cargados de bienestar. En la tienda online de Vieco Iluminación contamos con las pantallas que necesitas para tus lámparas. Pero para elegir te explicamos los tipos de pantallas más comunes, sus formas y sus características principales para que elijas correctamente.

Formas comunes para las pantallas de tus lámparas

- Clásicas: se trata de las pantallas cónicas que cuentan con la parte superior más estrella de la interior. Posiblemente se trata de las más conocidas y reconocidas por todos. son las que se usan habitualmente en las iluminarias de sobremesa que tenemos en mesillas de noche, recibidores o salones. Hay muchos estilos diferentes que podrás combinar, desde los clásicos a los más modernos.

- Cuadradas: este tipo de lámparas tienen la parte superior y la parte inferior casi iguales. Eso significa que su diámetro cuenta con una ligera diferencia. Se apuesta mucho por este diseño más moderno y vanguardista que hará que se pueda enfocar fácilmente el foco de luz.

- Piramidal: aunque en principio se asemeja a la forma clásica cónica, al ser una pirámide se marcan bien todos los lados. No es un diseño muy común, pero aportan gran elegancia e incluso un toque exótico. Son muy originales y si cuentan con un color llamativo, no pasarán inadvertidas para nadie.

- Tubo: otro tipo de pantallas para tus lámparas son las que se denominan de tubo. Es un diseño que aporta modernidad a la estancia al tener un estilo uniforme que es muy común en lámparas de sobremesa y de pie. Con ellas la luz pasa de manera uniforme tanto en la parte superior como la inferior otorgando gran iluminación en la estancia.