Si quieres cambiar tus lámparas con la entrada del nuevo año 2022, la tienda online de Vieco Iluminación te da todo lo que necesitas. Es el momento de renovar tus iluminarias por otras nuevas. La semana pasada hicimos un repaso a lámparas de pie, colgantes, de pared, de sobremesa y flexos. Pero existe una enorme variedad que tenemos a tu disposición.

Recuerda que, si necesitas ayuda, tenemos un gran equipo de profesionales que te asesorarán para que compres las lámparas adecuadas. Siempre esas iluminarias que encajan con la decoración de la estancia y, por supuesto, que cumplan perfectamente con el uso que se les vaya a hacer. Aquí tienes otras opciones de renovación para tus lámparas, ¡apunta!

Otros tipos de lámparas para renovar tus iluminarias

- Lámparas empotrables: se convierten en la solución perfecta para iluminar cualquier estancia del hogar. Se hace a través de pequeños focos de iluminación con una instalación muy sencilla para que no dejes ningún rincón sin luz. Las lámparas empotrables son muy versátiles y se incrustan en el falso techo del hogar creando estancias perfectamente iluminadas.

- Lámparas regulables: otra opción que puedes encontrar en el mercado de la iluminación son las lámparas regulables. Cuenta con un sinfín de posibilidades para que puedas adaptarla a lo que más te gusta y vayas variando dependiendo de las necesidades de cada momento. Te permiten usar tu imaginación y regularlas a diferentes alturas y distintas potencias de luz para alcanzar aquellos objetivos que necesitas en tu hogar.

- Plafones: se trata de una de las lámparas de techo más utilizadas, sobre todo en espacio más reducidos ya que da sensación de amplitud. Son piezas increíbles, modelos pequeños que ocupan poco espacio y son muy funcionales para determinadas estancias de la casa como pasillos, baños, cocinas o porches, entre otros. Además puedes encontrarlos en gran cantidad de estilos, formas y colores diferentes. 

- Focos: una forma diferente pero muy atractiva de iluminar tu vivienda es a través de focos.  Son muy interesantes y pueden estar presentes en cualquier tipo de estancia o de pasillo, el lugar donde es más fácil encontrarlos. Pueden tener focos orientables de luz para dirigirlos a lugares que quieras resaltar o iluminar mejor. Algunos pueden modular la luz de forma directa o indirecta y son ideales para dar luz a los objetos decorativos dentro del hogar.

- Tiras de luces: posiblemente sea de los elementos más actuales y modernos que mezclan la última tecnología con la mejor variedad. Las tiras de luces LED son un tipo de iluminación muy versátil, con mucha tipología diferente y que se puede colocar en diversidad de lugares. Se les puede dar un uso más decorativo u otros más funcionales o profesionales dependiendo de tus necesidades.