Si aún no lo has hecho, es el momento de decorar tu hogar con las mejores luces navideñas. Durante esta época del año es normal que veamos casas con una gran decoración propia de la Navidad donde las luces son las protagonistas absolutas. Desde la tienda online de Vieco Iluminación compartimos el espíritu navideño con algunos consejos para colocar con vosotros las luces navideñas en los espacios exteriores como jardines, terrazas y balcones. ¡Aquí tienes nuestras recomendaciones!

Cómo iluminar jardines, terrazas y balcones durante la Navidad

Los espacios exteriores de las casas son el máximo reclamo navideño en estas fechas. Sobre todo, si hay niños viviendo dentro, tendrás que verte obligado a hacer tu mejor escaparate para que sea la envidia de los vecinos. Atrae la atención de las visitas gracias a una iluminación digna de los espectáculos de luces que vivimos durante estos días cargados de magia.

En jardines, terrazas y balcones no pueden faltar las guirnaldas de luces. Ahora puedes encontrar algún último modelo que incluso se pueden controlar desde la ventana con tu smartphone. Elige mayor o menos longitud, con luces blancas o de colores; con las tiras de luces adornarás la barandilla, camino o marco (puerta o ventana) a la que quieras insuflarle vida durante la Navidad.

Las figuras navideñas para exteriores también se vuelven interesantes en estos espacios. Figuras de Papa Noel, árboles de Navidad o muñecos de nieve se convertirán en tus amigos de balcones, terrazas y jardines. Las siluetas LED son muy sencillas y efectivas cuando se usan por la noche.

Crea tu propia estampa navideña montada con multitud de figuras y animales propios de la Navidad. Coge alces, osos polares, aves, renos y focas y ponlos en el prado invernal para crear un zoo iluminado propio de la Navidad. Tu imaginación no tiene límites y puedes combinar las figuras navideñas con guirnaldas de luces e incluso siluetas LED.