El año 2022 ha llegado para quedarse. Con el arranque de los primeros días de enero empezamos a conocer algunas de las tendencias en iluminación que veremos tanto en hogares como en negocios a lo largo del año. Poco a poco queremos ir diseccionando cada una de estas corrientes importantes respecto a las luminarias con más proyección en este nuevo año.

Una de las tendencias que más podremos ver en el 2022 es la apuesta segura por la iluminación integrada. Desde Vieco Iluminación queremos acercarte un poco más a esta corriente concreta donde las lámparas y los focos empotrables son sus máximos representantes que tenemos a tu alcance en nuestra tienda online. ¿Te atreves a descubrirla?

Por qué elegir lámparas o focos empotrables

Es posible que nunca hayas percibido este tipo de luminarias como algo para elegir en tu hogar. Son más comunes de lo que parece, sobre todo en cocinas, pasillos o cuartos de baños. Se suelen colocar donde hay menos espacio ya que las luminarias empotradas no entorpecen el diseño creando un ambiente mucho más limpio en el espacio.

Lo mejor de esta opción es que se pueden integrar en diferentes materiales como el yeso, el hormigón o incluso en la pintura de la pared. Son la solución perfecta para cualquier estancia del hogar ya que son versátiles y se mezclan para dejar cualquier espacio complemente iluminado. Además, aportan mucha funcionalidad.

Puedes elegir entre las lámparas empotrables que prefieras ya que contamos con una gran variedad de diseños, formas y tipos de luces. Solo debes valorar tus necesidades, la funcionalidad que van a tener y cómo se ajusten a cada estancia. Lo mismo ocurre con los focos empotrables que incluso puedes ser orientables de luz para dirigirla al lugar que quieras resaltar. Los focos pueden modular la luz de forma directa o indirecta y son ideales para dar luz a los objetos decorativos dentro del hogar.