Las lámparas de estudio viven su época durante cuando todos volemos a la rutina. Mientras que los estudiantes la necesitarán para las tareas, deberes y prácticas después de clase; se convertirá en algo indispensable para los adultos que tienen un despacho o zona de trabajo en casa. O incluso para oficinas que no pueden disponer todo el tiempo de la luz natural y necesitan una artificial como apoyo.

Poco a poco hemos visto cómo deben ser este tipo de flexos y lámparas de estudio, dónde deben ubicarse en el escritorio y las bombillas más recomendadas para cada ocasión. Ahora desde la tienda online de Vieco Iluminación te explicamos también los diferentes estilos que existen y pueden ser parte de la decoración de tu despacho o zona de estudio. O mejor es que hay muchos diferentes para elegir el que más te guste.

Tipología de lámparas de estudio para despachos y escritorios

Los flexos son los mejores acompañantes cuando hay jóvenes en casa o si teletrabajas varios días a la semana. Pero eso no está reñido con el diseño. Su funcionalidad es dar luz a una zona requerida para que la vista no se canse y se pueda desarrollar el trabajo con normalidad. Sin duda, los flexos son los más conocidos y utilizados, se caracterizan por tener un brazo y pantalla regulables. De esta forma dirigiremos la luz hacia donde deseemos y falte iluminación en cada momento.

De esta forma hay flexos de mucha tipología disponibles para tu negocio o pequeña empresa. Como aquellos que tienen una base sólida o flexos de pared extensibles para fijar a la pared. Otra modalidad son los que cuentan con una pinza ajustable en su base para adaptarte a tus necesidades. Muy útiles para instalar en librerías, baldas, espejos o escritorios ya que son manejables, ocupan poco espacio y se pueden cambiar de sitio cuando quieras.

En las zonas de estudio y despacho, también hay otro estilo muy diferente con gran aceptación como son las lámparas de sobremesa. Se destinan a oficinas o despachos, pero también a escritorios de estudiantes. Te otorgarán la luz necesaria para realizar las tareas de estudios o trabajo, pero con un diseño muy diferente, original e innovador. Muy presentes sobre todo en despacho que buscan una decoración distinta.

¿Cuál es tu lámpara de estudio favorita?