Cuando llega el mes de diciembre, el espíritu navideño nos invade a todos. Es una época de paz, felicidad y amor donde la iluminación no puede faltar. Después de hacer el típico encendido de las ciudades, observamos como las calles comienzan a brillar llenas de colores. Si no has hecho lo mismo en tu hogar, es el momento de apostar por hacerlo para contagiarte de la Navidad.

Para nuestra iluminación tanto interior como exterior, habitualmente usamos los cables enganchados a la corriente. Sin embargo, con el paso del tiempo las nuevas tecnologías están dejando maneras más eficiente y diferente de encender nuestras luces de Navidad. Por eso, desde la tienda online de Vieco Iluminación te explicamos otras formas de encender iluminación navideña.

Maneras distintas de encender las luces de Navidad

- Con mando a distancia: tener que hacer malabares para encender las luces del árbol de Navidad o poner alargaderas para las guirnaldas es cosa del pasado. Ahora solo te hace falta un clic a través del mando a distancia para que cualquier luz se ilumine con bonitos colores. No hay nada como poder controlarlo todo desde el sofá de casa y jugar con la iluminación.

- Con pilas: si no quieres que los cables sean un problema para elegir tu decoración navideña, las pilas pueden ser una de tus mejores opciones. Los grandes aficionados a la iluminación ya emplean la iluminación navideña con pilas para olvidarse de enchufes y cable. Cada vez hay más variedad de productos ya que es muy practica y flexible.

- Con programador / temporizador: si quieres olvidarte de las preocupaciones de encender y apagar tu iluminación navideña de manera manual, los temporizadores son lo que estás buscando. Son muy prácticos y cómodos ya que puedes programar la iluminación como quieras: desde la tonalidad y la repetición, hasta la duración y los horarios a los que quieres que se vea.

- Con luz solar: aunque puede que no sea la apuesta más segura dado que los rayos de sol en diciembre son bastante escasos, se convierte en otra forma de encender la navidad. Para no tener que estar preocupados por los enchufes y los cables en tus lugares exteriores, apuesta por la decoración navideña solar. Algunos incluso no necesitan luz directa para cargarse, será suficiente con que sea de día y el panel esté bien colocado.