Continuamos empapándonos del espíritu navideño de estas fechas tan señaladas. Lo hacemos gracias a las luces de Navidad que son capaces de transmitir emoción e ilusión.  Hoy en día podemos ver las luces en cualquier parte a la que miremos, están en calles, tiendas, supermercados y también en nuestro hogar.

Si la semana pasada centramos nuestra atención en los lugares exteriores de nuestra casa como terrazas, balcones y jardines; es el momento de meternos dentro para que la magia también se encuentre en el interior. Por eso, desde la tienda online de Vieco Iluminación te hacemos una serie de recomendaciones interesantes para poner tus luces de navidad en el interior. ¡Apunta nuestros consejos!

Cómo decorar el interior del hogar con luces navideñas

Uno de los elementos clave que a veces pasamos por alto son las ventanas. Lo bueno de esta decoración es que animarán tanto el interior como el exterior para que puedan verlas desde fuera. La variedad de elementos para elegir es bastante grande, desde luces para la repisa a estrellas de navidad. Sin embargo, una apuesta segura son las cortinas de luces que pueden ocupar parte o toda la ventana. Tendrán un resultado increíble cargado de magia.

Las guirnaldas de luces serán tus máximas aliadas en el interior. Se pueden colocar en múltiples lugares con resultados sorprendentes. Desde ventanas (como ya hemos visto) a escaleras, marcos de las puertas, repisadas o incluso sillas. La imaginación es muy poderosa y las guirnaldas son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia para dar vida a la estancia donde se encuentren.

Otra idea que podemos darte con las guirnaldas, tiras o cortinas de luces es colgarlas en un lugar transitado para que creen un efecto mágico. Ponlas en el pasillo o en la entrada, sorprenderás a tus invitados que verán como las luces aumentan su espíritu navideño.

Cada vez hay más adornos navideños con luces que puedes adquirir. La fiebre de la Navidad ha llegado para quedarse y son muchas las formas y diseños interesantes para adornar tu hogar. Tenemos los típicos con formas más comunes de esta época como estrellas, campanas o muecos de nieve; pero también otros que no tienen tanta relación con estos días pero que pueden dar el toque diferente que estas buscando.