Ya hemos visto la importancia que pueden tener las lámparas colgantes para tus lugares exteriores. A medida que va avanzando la primavera y lleguemos al verano, estos espacios de tu hogar se convertirán en un hervidero de gente. Comenzarán las cenas con amigos, familia y parejas para explotar al máximo el uso de terrazas, jardines, balcones y patios.

La semana pasada explicamos los criterios a la hora de escoger las lámparas colgantes adecuadas para espacios exteriores. Donde debes tener en cuenta la funcionalidad, resistencia, seguridad y luminosidad. En esta ocasión, desde la tienda online de Vieco Iluminación queremos darte a conocer algunos ejemplos de nuestro catálogo. Se trata de lámparas colgantes atractivas, con un diseño moderno y vanguardista que pueden ser lo que necesitas para iluminar ese espacio concreto. ¡Aquí las tienes!

Ejemplos de lámparas colgantes para sitios exteriores

- Lámpara Colgante Serie Alamonte 1: se trata de una lámpara colgante de techo de la marca EGLO, perfecta para colocar en espacios exteriores como portes o terrazas cubiertas. Sus dimensiones son de 15 cm de largo, 128,5 cm de alto y 15 cm de ancho. Una gran lámpara que se volverá vistosa e interesante para las personas que te visiten ya que tiene una forma moderna y cuadrada. 

- Lámpara Colgante Serie Aloria: se trata de una lámpara colgante de techo de la marca EGLO, perfecta para colocar en espacios exteriores que cuenten con un estilo más rústico o vintage. Sus dimensiones son de 17 cm de largo, 68,5 cm de alto y 17 cm de ancho. Una lámpara con forma de farol que se vuelve clave para tus noches de verano en terrazas y porches.

- Lámpara Colgante Serie Navedo: se trata también de una lámpara colgante de techo de la marca EGLO, que cuenta con un diseño parecido a las anteriores y se vuelve ideal en porches y terrazas cubiertas. Sus dimensiones son de 104,5 cm de alto y 23 cm de ancho. Una lámpara con forma de farol más moderno que atraerá las miradas de todos cuando visiten este espacio exterior de tu hogar.