El mes de febrero cuenta con algunas citas interesantes y el 14 de febrero sin duda es una de las más importantes. El día de San Valentín es una fecha marcada a fuego en el calendario. Si quieres sorprender a tu pareja preparando una velada romántica o una cena para los dos, es posible que tengas que prestar más atención a la iluminación de la que pensabas.

Crear una atmósfera perfecta para esa cita especial no es una tarea sencilla. Las luces te invitarán de forma natural a la relajación y la seducción siempre que sean las adecuadas. Para crear un ambiente acogedor y romántico para tus cenas de San Valentín en la tienda online de Vieco Iluminación te damos algunos consejos.

Consejos para iluminar tus veladas de San Valentín

El primer paso para crear una iluminación perfecta es saber administrarla a nuestro antojo. Por norma general unas luces suaves se asocian con el romance y la seducción, el mero hecho de bajar la intensidad ya nos invita a la calma y la relajación. En el Día de San Valentín nos ayuda a suavizar nuestra apariencia y sentirnos mejor, algo que emplean a menudo restaurantes y hoteles.

Los apliques de pared pueden crear un interior más íntimo y relajado. Son discretos y ahorran espacio, ofreciendo un toque de diseño espectacular en una habitación. Si tienes un espacio estrecho, una luz en la pared difundirá una luz tenue y muy agradable. Hay muchos modelos diferentes donde elegir que varían en sus formas, colores y diseños.

Para una cena romántica como San Valentín, las lámparas colgantes de diseño son perfectas ya que crean una ambiente agradable, suave y romántico. Este tipo de luminarias en suspensión ofrecen bajar la intensidad además de varios tonos de color y flujos luminosos homogéneos. Este tipo de luminaria colgante resaltará la mesa en el centro de la habitación.

La iluminación para este día tan especial y romántico, también puede tener luminarias XXL. Estas lámparas de gran tamaño son una manera espectacular de destacar ya que este tipo de luz de convierte en una verdadera obra de arte. Además, durante la cena podrá dar luz a todos los elementos que componen la mesa como: invitados, mesa, silla y comida.

Y vosotros, ¿por qué tipo de iluminación apostáis en San Valentín?