Con la entrada del nuevo año, es momento de hacer un repaso a todo lo vivido en 2018 y todo lo que nos queda por alcanzar en 2019. En nuestra lista de propósitos para el año que entra también se encuentra ganar calidad de vida en el interior de tu hogar. Para lograrlo es tan sencillo como apostar por la iluminación LED.

Una magnífica idea es cambiar las lámparas y bombillas con sistemas de iluminación LED en la casa. Para que sepas todas las ventajas y beneficios que puede tener cambiar el tipo de iluminación, en Vieco te damos las claves que te convencerán para apostar por este sistema de iluminación tan extendido.

Por qué apostar por la iluminación LED

Gran ahorro: pese a que pueden costar algo más de dinero al principio primeras (tanto las bombillas como las lámparas), a largo plazo es un gran beneficio. Ahorran el 90% de energía, lo que significa pagar mucho menos en tu factura de la luz.

Renovación: da el salto a la iluminación LED con lámparas nuevas o sustituyendo las bombillas tradicionales por bombillas LED. Ofrecen muchos módulos de lámparas de interior y de exterior, por lo que tendrás para elegir entre diversos modelos que se adapten al estilo y decoración de cada estancia.

Vida útil: tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas normales y con un bajo mantenimiento. La vida de una lámpara LED es superior a las 50.000 horas, puedes tener la misma lámpara durante un largo periodo de tiempo. Por esta misma razón, es recomendable elegir algo atemporal y que no pase de moda.

No emiten calor: que no emitan calor las hacen perfectas para la cocina. Existen gran cantidad de modelos de lámparas LED que pueden acompañarte a preparar la comida para tu familia, los aperitivos para tus amigos o la cena para tu pareja.

Medio ambiente: no solo ahorran gran cantidad de energía (y son más económicas en tu factura de la luz), tampoco contienen mercurio por lo que son mucho más respetuosas con el medio ambiente.