A veces nos centramos únicamente en la magnitud de las lámparas que dan una luz general a una estancia, y descuidamos otras de igual o mayor importancia. Además de esa iluminación que proviene del techo, siempre vas a necesitas una luz auxiliar o extra en función de los metros cuadrados que tenga la estancia.

En Vieco Iluminación ponemos a tu alcance tanto lámparas de techo de cualquier estilo (moderno, clásico, rústico o vintage) como todo tipo de lámparas auxiliares que tienen una función fundamental en tu hogar. Repasamos su utilidad e importancia ya que son iluminarias que se emplean muy a menudo.

 

Características de las lámparas auxiliares

Es una iluminación que apagada no gastará nada de electricidad y al encenderlas solo de vez en cuando, no supone un gran gasto. Además, este tipo de lámparas suponen un extra en decoración, ya que incluso apagadas pueden rellenar y decorar el ambiente de una manera muy inteligente.

El objetivo es colocar lámparas por si acaso las necesitas. No hace falta excederse en el número de iluminarias de una habitación, solo tener claro que puedes necesitarlas en algún momento. No siempre nos gusta tener la lámpara de techo para iluminar el salón o el dormitorio al completo, a veces preferimos una luz tenue y más cálida para realizar otra actividad. Ahí es donde entran en juego las lámparas auxiliares.

Leer el periódico, una revista, cenar, ver la televisión, coser… son actividades que a lo mejor no están enfocadas a una iluminación de techo porque necesitan una luz extra. Para esos momentos las lampares auxiliares son perfectas porque tendrás ese foco de atención donde regular la luz, la intensidad e incluso el color de las mismas.

En Vieco Iluminación ponemos a tu alcance todo tipo de lámparas auxiliares como pueden ser las lámparas de pie, lámparas de sobremesa y apliques de pared. Todas ellas reforzarán la luz general con un extra iluminación que necesitas en cada momento.