Cuando estás decidiendo cómo será la habitación de los pequeños de la casa, hay que tener en cuenta diversas variables. No solo fijar la atención en los muebles, la cama, la funcionalidad y el diseño decorativo; también en la lámpara infantil que proporcionará la luz ideal para que realicen todo tipo de actividades.

Las lámparas infantiles de Vieco Iluminación tienen la capacidad de adaptarse tanto al gusto de las niñas como de los niños. Ponemos a vuestro alcance una gran variedad de iluminarias de techo, plafones, lámparas de noche, de sobremesa y de pie que pueden ser lo que buscas para dar luz a las habitaciones de tus hijos.

Cómo elegir la lámpara infantil adecuada 

A la hora de escoger la mejor lámpara infantil para sus dormitorios, existen estilos diferentes y gustos personales que dependerán de la edad del niño. Tal vez se pueden escoger lámparas con estampados de animalitos, estrellas o lunas para bebés o niños pequeños. Los motivos navales, marinos o de planetas, suelen gustar a niños algo más mayores; mientras que las letras o formas geométricas quedan destinados sobre todo a dormitorios casi juveniles.  

Cuando los niños son pequeños, la oscuridad suele ser uno de los mayores miedos que existen en una habitación infantil. Para solucionarlo puedes elegir lámparas que brillan en la oscuridad. Suelen incorporar un adhesivo que iluminan dibujos o formas para que los peques no tengan miedo durante la noche. Las lámparas de noche también son muy efectivas si cuentan con un regulador de intensidad que te permita modificarla a tu antojo y cumpla con tus exigencias en cada momento.

Para que duerman perfectamente por la noche escoge las lámparas quitamiedos. Son perfectas para colocar en dormitorios infantiles ya que proporcionan un pequeño punto de luz para que los niños y niñas puedan dormir tranquilos. Emiten una luz para que vean todo lo que les rodea, pero no es muy intensa y les permite dormir con comodidad.