Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las luces se vuelven un artículo imprescindible para decorar cualquier parte. Escaparates, calles, arboles de Navidad, entradas ya comienzan a vestirse con sus mejores galas de cara a las fechas que nos esperan. Pero no solo en el exterior, también son importantes estas luces en el interior par impregnarte del espíritu navideño.

Son muchos los lugares dentro del hogar que puedes decorar simplemente con luces para que la Navidad llegue a tu casa. Desde Vieco Iluminación queremos darte algunas ideas para empezar a sacar las luces del trastero y comprar algunas nuevas destinadas especialmente a esta funcionalidad. ¿Empezamos?

Ideas para decorar el interior de tu hogar con luces 

Las opciones para iluminar nuestro hogar hoy en día cuando llega la Navidad resultan infinitas ya que cualquier rincón de la casa es susceptible de ser iluminado. Adornar con luces es una gran idea porque son las protagonistas indiscutibles de estas fechas tan especiales.

- Recibidor: es lo primero que verán tus amigos y familiares cuando te visiten. Las guirnaldas de luces, las estrellas y las bolas luminosas no pueden faltar en este lugar de tu hogar. Puedes hacerlo en una cascada desde el techo, enmarcando el espejo o decorando el mueble que tengas en tu entrada. Algo sencillo, fácil y con mucha magia.

- Salón: el salón se convertirá en el lugar neurálgico de las visitas e incluso de las cenas. Es por eso que debe tener la decoración adecuada. No solo por el árbol de Navidad que estará debidamente iluminado, también la repisa de la chimenea o la mesa. Para este lugar concreto crea un centro de mesa festivo con candelabros e iluminación propia.

- Pasillo: una de las zonas a las que no prestamos atención y también es muy visitado, son los pasillos. Crear magia para este lugar concreto de la casa con una guirnalda de luces que vistan las paredes o aquella que caiga del techo en forma de cascada. Incluso puedes rematar tu decoración con alguna figura luminosa colocada en un rincón.

Una idea interesante es saber usar el poder de las velas. Puedes ser luminosas o de llama, pero debes emplearlas en tu casa. Nunca fallan porque visten, decoran, iluminan y son capaces de crear magia. Puedes combinarlos con diferentes portavelas, decorarlos con rojo o incluso con algún mensaje típico de Navidad. ¡La elección es tuya!