Para aquellos que están buscando un complemento que refuerce la iluminación de su hogar, las lámparas de sobremesa se convierten en las mejores aliadas. Como su nombre indicar se suelen situar en mesas, mesillas o escritorio. Son capaces de complementar la luz que proporcionan otro tipo de lámparas como de techo o de piel, para obtener una luz ambiental más sutil.

Suelen emplearse en comedores, salones, dormitorios, pasillo e incluso en el cuarto de los niños. Desde Vieco Iluminación te damos a conocer algunos ejemplos de lámparas de sobremesa, una pequeña muestra de todo aquello que puedes encontrar en nuestro catálogo. Hay diferentes estilos, diferentes formas, diferentes funciones y diferentes públicos; encuentra aquella lámpara de sobremesa que encaja con tus necesidades.

Ejemplos lámparas de sobremesa en Vieco

Sobremesa Reality SERIE Bunda: se trata de una lámpara de sobremesa hecha en plástico y con una sola bombilla. Esta serie ha sido diseñada especialmente para el público infantil ya que da una luz muy acogedora que se puede usar en mesillas de noche para dormir. Sus medidas son de 14 cm de largo, 14 cm de alto y 12 cm de ancho.

Sobremesa Reality SERIE Cammy: se trata de una lámpara de sobremesa hecha de metal en color rosa, aunque hay más variedad de colores donde elegir. Es una mezcla de un foco y un ventilador que puede acompañar a los jóvenes en sus habitaciones. Sus medidas son de 13 cm de largo y 17 cm de alto.

 Sobremesa Reality SERIE Pilz: se trata de una lámpara de sobremesa hecha de metal con una potencia de 40w. Su diseño es mucho más austero que encajaría a la perfección en un estilo decorativo rústico o clásico. Sus medidas son de 22,5 cm de largo y 32 cm de alto.

Sobremesa Reality SERIE Ahoi: se trata de una lámpara de sobremesa hecha de metal y en color cromo que combina con todas las decoraciones. Su estilo y diseño es más moderno y contemporáneo compuesto por una base y una esfera donde se encuentra la bombilla con 28w de potencia. Sus medidas son de 10 cm de largo y 14 cm de alto.