Las lámparas se han convertido en un objeto imprescindible en cualquier parte, no solo en el hogar, también en negocios y comercios. Además de crear el ambiente y dar la luz adecuada, también son clave a la hora de decorar gracias a su impresionante diseño. Entre las tendencias de iluminación para 2021 que ya repasamos, queremos destacar algunos ejemplos de lámparas de color negro.

Las lámparas negras no son una tendencia actual, es algo con lo que hemos convivido a lo largo de los últimos años. Es un básico que combina con todo creando uno de los estilos más interesantes y elegantes. Muy presente también en decoración retro, vintage o industrial donde esta tonalidad se vuelve clave. Para que sepas cómo aprovechar esta tendencia decorativa, desde Vieco Iluminación te damos a conocer algunas lámparas negras interesantes que puedes conseguir en nuestra tienda online.

Ejemplos de lámparas negras en Vieco Iluminación

- Lámpara de mesa SERIE Negro: se trata de una fantástica lampara de sobremesa de la marca EGLO. Está realizada en acero y destaca por su color negro tan característico que combinará con cualquier ambiente. Tiene unas medidas de 23 cm de alto y 16 cm de ancho para colocar en mesas auxiliares o las mesillas de noche del dormitorio. 

- Lámpara colgante SERIE Negro, blanco: se trata de una fantástica lampara de techo colgando de la firma EGLO. Está realizada en acero y destaca por su color negro combinado con toques blancos que resaltará en cualquier habitación. Tiene unas medidas de 110 cm de alto por lo que deberá colocarse en un espacio con bastante altura para que las diversas lámparas destaquen perfectamente.

- Lámpara de pared SERIE Negro, blanco: se trata de una lampara de pared hecha por la marca EGLO. Está realizada en acero y destaca por su color negro combinado con toques blancos en el interior. Tiene unas medidas de 21,5 cm de alto y 13 cm de largo, ideales para lugares como dormitorios o baños donde resaltará toda su belleza.

- Lámpara de mesa SERIE Negro, oro: se trata de una lampara de sobremesa hecha por la firma EGLO y que simula a la perfección el foco de un estudio de cine o televisión. Está realizada en acero y destaca por su color negro combinado con toques dorados en el interior del mismo. Tiene unas medidas de 61 cm de alto, 25 cm de ancho y 29 cm de largo, una lámpara que puede ir colocada donde más te guste ya que atraerá la mirada de todos.