Aunque lo normal cuando estás decorando tu hogar, es apostar por el mismo estilo decorativo en una misma estancia; lo cierto es que las tendencias están cambiando. Arriesgar por diferentes estilos en un mismo espacio es una decisión muy atrevida. Si aciertas con el contraste adecuado, el resultado puede ser totalmente increíble.

Nuestra apuesta escoger un estilo decorativo para la iluminación y otro totalmente diferentes para el resto del cuarto. Por eso hoy en Vieco Iluminación te explicamos la mejor forma para incluir lámparas clásicas en decoraciones modernas, una combinación que hecha de manera adecuada es espectacular.

 

Dónde introducir lámparas clásicas en tu casa moderna

Si escoges las lámparas clásicas para un ambiente moderno, es posible que consigas ese toque original, especial y acogedor que estabas buscando. Porque el diseño clásico en el sector de la iluminación está más de moda que nunca. Los fabricantes están sacando al mercado lámparas con materiales e iluminación moderna pero un estilo clásico. Tienen un aire vintage que combinan a la perfección con las decoraciones modernas que tenemos en nuestros hogares.

Hay muchos estilos diferentes dentro de lo clásico, pero hay una que nunca puede fallar en el hogar ni tampoco en negocios como restaurantes, hoteles, cadenas de comida, convenciones… Se trata de la lámpara de araña que, sin perder su estilo clásico, se ha actualizado. Es de una belleza increíble que no hace falta ni que esté encendida, puesto que decoraran la estancia tan solo con mirarlas.

Dentro del estilo clásico son muchas las iluminarias que son interesantes para tu hogar moderno. No podemos olvidar otras que encajan a la perfección en ambientes modernos como los faroles de cristal. Una lampara colgante que no recargan el ambiente y darán un efecto muy bonito.

Además de las lámparas colgantes tan vistosas, puedes escoger por ejemplo plafones que son funcionales a la vez que decorativos. Perfectos para zonas de paso, son más discretos y con acabados y colores distintos que pegarán con las tonalidades de tu espacio. También las lámparas de sobremesa muy adecuadas por ejemplo en salones o dormitorios como mesitas de noche aportando elegancia, belleza y calidad en el lugar.