El verano trae una subida de las temperaturas. Cuando el calor aumenta, favorece el clima para que los mosquitos campen a sus anchas entre nosotros. Una de las cosas más molestas cuando quieres pasar un día en el campo o en la piscina, es intentar lidiar sin éxito son los mosquitos. Lo mismo que ocurre fuera de casa, también sucede dentro del hogar.

Cuando salimos al exterior nos aprovisionamos con repelentes de mosquitos o incluso pulseras que son capaces de ahuyentarlos. En el interior del hogar hay diferentes métodos para que los mosquitos dejen de molestarnos de una vez por todas. Desde Vieco Iluminación te vamos a contar en qué consisten las lámparas antimosquitos eléctricas.

Cómo son las nuevas lámparas antimosquitos

Ahuyentar a los mosquitos es sencillo en teoría, pero complicado en la práctica. Existen muchos antimosquitos eléctricos en el mercado que lo hacen por olor o ultrasonidos. Cada hogar es un mundo y no todos los productos tienen una gran eficacia ya que depende de factores ambientales y de humedad que son muy diferentes.

La mayoría de antimosquitos eléctricos para el hogar electrocutan a los insectos que acuden a ellos o emiten un olor constante muy desagradable. Incluso el fuego u otros métodos son muy eficaces para ahuyentar a los mosquitos con ciertas molestias de limpieza o mantenimiento para los inquilinos. Sin embargo, el mercado evoluciona y ahora las lámparas antimosquitos son silenciosas, sin productos químicos, sin olores, seguros para niños y mascotas y respetuosos con el medio ambiente.

Los antimosquitos más comunes electrocutan a los mosquitos gracias a una resistencia de luz que les atrae hasta ella. La luz acaba con ellos antes de que nos demos cuenta dejan un olor desagradable. Ahora las lámparas antimosquitos eléctricas terminarán con el problema de los insectos atrapándolos. Con este nuevo sistema el mosquito quedará absorbido por el ventilador sin la posibilidad de volver a salir. En cuestión de horas morirá por la deshidratación sin emitir olores o molestos sonidos.