Después de un verano cargado de tiempo libre, chapuzones en la playa y en la piscina, días en el pueblo con los abuelos y jornadas en el campo; toca regresar a la rutina. En el caso de los más pequeños de la casa, la vuelta al cole ya ha empezado. Eso significa que de manera paulatina todos los niños se incorporarán a las clases de una manera más escalonada.

Alumnos de Primaria, de Secundaria, de Bachillerato, los universitarios y estudiantes de Masters; todos ellos volverán a tener esas tardes largas de deberes, trabajos y estudio. Lo que significa que necesitan la iluminación perfecta que no les dañe la vista y les de la luz ideal en cada momento. Debemos complementar siempre la luz natural que entra por las ventanas con lámparas de estudio y flexos adecuados para ellos.

Tanto los flexos como las lámparas de escritorio no pueden faltar en cualquier mesa de estudio de nuestros hijos. Proporcionan la luz adecuada para que realicen sus tareas con comodidad y sin forzar la vista. Con los nuevos sistemas LED cada vez la luz es más parecida a la natural y no tendrán que hacer esfuerzos y sus ojos no se cansarán. Son muchos los flexos y lámparas de estudios que ponemos a tu disposición en Vieco Iluminación. Por eso te damos a conocer nuestros modelos para que escojas aquellos que se adaptan a tus necesidades concretas.

Tipología de lámparas de estudio

- Flexos: posiblemente los flexos sean las lámparas de estudio más utilizadas para iluminar las mesas de trabajo de los pequeños. Se caracterizan porque tanto su brazo como su pantalla son regulables, de esta manera podemos dirigir la luz hacía donde más lo necesitemos.

- Sobremesa: las lámparas de estudio de sobremesa son muy empleadas también por los estudiantes, sin descuidar a los adultos que tienen las mismas necesidades en su trabajo. Son perfectas para estudiar, hacer los deberes diarios y trabajar cuando desaparece la luz natural.

- Pinza: la característica de este tipo de lámparas o flexo es que su base es una pinza. Por lo que podrán instalarse en librerías, baldas, espejos o escritorios. Son muy manejables, ocupan poco espacio y puedes cambiar siempre que quieras de sitios. Es muy práctica ya que se adapta a tus necesidades.