Cuando las altas temperaturas lo invaden todo a su paso, es difícil quedarse en casa ya que incluso tu hogar tiene un calor extremo. Si no cuentas con un aire acondicionado apropiado para esta época del año, una solución muy inteligente son los ventiladores de techo. Es una herramienta muy útil y practica para colocar en el techo de las distintas estancias de tu vivienda.

Estos ventiladores son muy comunes durante los meses de calor, puesto que te ayuda a refrescar el ambiente, siempre y cuando la temperatura no sea muy alta. Es la mejor manera para conciliar el sueño durante la noche ya que una tenue brisa te acompañará dándote el frescor que necesitas para caer rendido en los brazos de Morfeo. Eso lo hace posible gracias a unos aparatos de alta calidad con un funcionamiento silencioso que hará que apenas lo escuches.

 

Tipos de ventiladores de techos

Las lámparas transformadas en ventilador no son solo una parte funcional de cualquier hogar o negocio como bares y restaurantes; también cuentan con diseños innovadores adaptados a todo tipo de estilos desde rústicos a vintage o moderno. Fabricados con los mejores materiales, aseguran su durabilidad durante años. En nuestra tienda online de Vieco Iluminación te damos a conocer diferentes tipos para escoger los que más te gusten.

Ventiladores con luz: es una manera perfecta para aunar la mejor iluminación de un cuarto con el frescor que produce un ventilador. Muy común en dormitorios y salones donde tienes la posibilidad de activar la luz o el ventilador de manera independiente.

Ventiladores sin luz: si lo que quieres es simplemente el uso del ventilador, hazte con este modelo. Es habitual por ejemplo en restaurantes o bares donde la luz va de manera independiente y cuentan con espacio necesario para colocar ventiladores de techo en puntos estratégicos de la estancia.

Ventiladores LED: como su propio nombre indica, también puedes elegir el último modelo de ventiladores con luces LED. La opción más ahorrativa que incorpora una luz LED en el centro del ventilador y unas aspas que te darán el frescor que necesitas.