La llegada de las buenas temperaturas, el calor y las horas con mayor cantidad de luz, nos animan a hacer todo tipo de actividades al aire libre. Si cuentas con un hogar provisto de espacios exteriores como porches, balcones, terrazas o jardines, tienes que aprovisionarlos con la mejor iluminación.

Desde Vieco Iluminación te ayudamos a dar vida a tus espacios exteriores para que pases el tiempo que quieras haciendo cenas, barbacoas, leyendo, haciendo manualidades o simplemente disfrutando de tu gente. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes formas de iluminar los espacios exteriores de tu hogar para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Iluminación destinada a los exteriores

Pared: se trata de apliques o lámparas que se fijan a la pared en cualquier superficie vertical. Son iguales que los que se incluyen dentro de la vivienda pero con mayor resistencia para resistir las inclemencias del tiempo.

Sobremuro: se trata de una de las piernas que suele formar parte de una iluminación exterior. Como su propio nombre indica, se instala sobre un muro y está indicado para dar luz a una zona concreta.

Techo: se trata de las lámparas que cuelgan del techo aprovisionando de una luz general de cualquier estancia. Las iluminarias interiores se trasladan al exterior, siendo de materiales más resistentes para el paso del tiempo pero sin renunciar al diseño.

Farola: es un farol que se apoya en un post o un pie y alumbra las calles o tramos de la calzada. Pero las farolas, cuentan con su versión exterior para hogares con dimensiones más reducidas pero el mismo objetivo y la misma funcionalidad.

Baliza: estos objetos de exteriores para la vivienda tienen la misma funcionalidad que sus hermanas mayores que son señales que se empleaban para guiar a los navegantes a buen puerto. En tu hogar se hace lo mismo pero con tus visitas.

Empotrados: se convierten en una buena fuente de luz para los hogares que también trasladan su funcionalidad interior al exterior de la vivienda. Son moderno, interesantes y ahorran espacio dando gran cantidad de luz.

Solar: con la cantidad de luz y calor que tenemos en los meses estivales de primavera y verano; es lógico intentar aprovecharlo como energía para iluminar la parte exterior del hogar. Ahora puedes hacerlo con estas iluminarias solares.