Con la Navidad ya instalada en todo el país, la iluminación se vuelve fundamental para insuflar magia a estas fechas. Ya os hemos dado recomendaciones sobre cómo iluminar la parte exterior de tu hogar, cómo acondicionar con luces el interior de tu casa y la manera más adecuada para que el árbol de Navidad tenga las luces adecuadas en esta época del año.

Sin embargo, además de esos pasos clave a la hora de dar luz a la magia de la navidad, también existen otros accesorios que se han vuelto muy importantes durante estas fechas. Desde Vieco Iluminación queremos darte a conocer unos accesorios interesantes cargados de luz que te pueden acompañar a la hora de dar vida a estas festividades.

Ideas con accesorios que iluminan en Navidad

- Estrellas: es un de los accesorios que no pueden faltar durante la Navidad. No solo aquella que colgamos en lo alto del árbol o a modo de adorno, también otras estrellas que tienen luz propia. Son adecuadas para colocar en las ventanas, en el recibidor, en la mesa e incluso en la repisa de la chimenea. Una manera de insuflar magia en estas fechas tan señaladas.

 - Coronas de luz: las coronas son muy socorridas durante la Navidad porque tienen unos usos muy diferenciados. Puedes ponerlas en la entrada del hogar, como centro de mesa en el salón o incluso en las sillas de los invitados. Dales un toque más personal e introduje dentro una guirnalda luminosa capaz de dar luz y hacer que ese pequeño accesorio se vuelva mágico.

Proyectores: la última moda va destinada sobre todo a casas más grandes que tengan jardín y espacio suficiente. Se trata de los proyectores de fachada que reflejan en la fachada que elijas motivos navideños. Se pueden escoger entre diferentes patrones y diferentes colores para dar vida a tu hogar. Una manera más novedosa y divertida para que tu vivienda parezca el taller de Santa Claus.