Sin apenas darnos cuenta, la primavera pronto dejará su lugar al verano. Ese momento preciso en el que salgamos de la desescalada tras la pandemia del coronavirus Covid-19 y abracemos la “nueva normalidad”. En ese instante es cuando querrás disfrutar más con los tuyos, reunirte con la familia y amigos a los que llevas tanto tiempo sin ver.

Si estás pensando decorar o redecorar tu hogar, es la época adecuada antes de la llegada de la temporada estival. El ambiente creado por una buena iluminación puede marcar la diferencia de estilo y decoración de tus lámparas de exteriores para el verano de 2020. Las tendencias cambian de manera rápida, por eso desde Vieco Iluminación queremos hacer un repaso a todo lo que se llevará este verano diferente.

Así serán las tendencias de iluminación para este verano

- Metales en negro y oro: los metales siempre han sido tendencia ya que da un ambiente más creativo y moderno que buscan los amantes de lo vanguardista. Este verano el negro y el oro serán la tendencia más top ya que son capaces de dar un toque de elegancia por si mismos o combinar con lo que ya tengas. Una de sus ventajas es que se adaptan a cualquier ambiente ofreciendo una atmosfera acogedora e íntima.

- Lámparas con formas orgánicas: no es algo que nos pille por sorpresa ya que esta tendencia lleva muchos años entre nosotros y acrecienta su valor siempre que llega esta época del año. Las formas orgánicas en las lámparas muestran un toque más casual y contemporáneo, siendo de las mas buscadas en iluminación. Además, demuestra tu preocupación por el entorno y los estilos de vida sostenibles al estar más en contacto con la naturaleza.

- Tecnología LED exterior: no es una tendencia que se vaya a instaurar en el verano de 2020, es algo que hemos introducido en nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Ahora se está trasladando el paso de la tecnología LED del interior del hogar hacía los espacios exteriores donde también gozan de relevancia. Entre sus ventajas, sigue suponiendo un ahorro de energía, originalidad y funcionalidad sin precedentes.

- Iluminación inteligente: no es una sorpresa que la iluminación inteligente o conectada está siendo la máxima tendencia durante esta temporada, algo que también se amplia al verano. Ya hemos analizado cómo es y cuales son sus características. Te permite crear ambiente, atmosferas y estilos de vida que dependerán de tus gustos personales. Ahora puedes controlar todo eso desde una aplicación de móvil o un mando a distancia.