La semana pasada os contamos algunas ideas interesantes para iluminar las zonas de paso interiores de tu hogar. Los apliques de pared y los plafones son buenas opciones, pero hoy queremos centrarnos en los empotrables de techo. Se han convertido en una de las posibilidades clave al unir discreción, funcionalidad y elegancia en un mismo producto.
Desde la tienda online de Vieco Iluminación te acercamos a los diferentes tipos de empotrables que tenemos a vuestra disposición para pasillos y entradas. Son versátiles, se incrustan en un falso techo y dan la luz necesaria sin ornamentadas lámparas que ocupan demasiado espacio. Descubre algunas de las piezas que cuentan con gran variedad de diseños, formas y tipos de luces. ¡Elige la tuya!
Ejemplos de empotrables de techo para tu hogar
– Empotrables Moderno para Interior Serie Kenai: se trata de un empotrable individual de la marca TRIO hecho de metal y de color negro. Una manera para que combine con todo lo que tiene a su alrededor y resalte en el techo. Tiene unas medidas de 9.19 cm de ancho, 9.19 cm de largo y 10 cm de alto.
– Empotrables Moderno para Interior Serie Tatra: se trata de un empotrable individual de la marca TRIO hecho de yeso y de color blanco para que se disimule aún más cuando lo coloques en el techo. Tiene unas medidas de 10 cm de ancho, 10 cm de largo y 2,7 cm de alto.
– Empotrables Trio Serie Rila: se trata de un empotrable en una sola pieza pero que cuenta con tres focos juntos de forma cuadrada. Es de la marca TRIO, está realizado en metal, es de color níquel mate para que resalte en la decoración del techo y tiene un color de luz de 3000K. Tiene unas medidas de 8 cm de ancho y 3,4 cm de alto.
– Empotrables Trio Serie Jura: se trata de un empotrable en una sola pieza pero que cuenta con tres focos juntos de forma redonda envolviendo el propio foco de luz. Es de la marca TRIO, está realizado en metal y es de color cromo para que resalte en la decoración del techo. Tiene unas medidas de 8,3 cm de larga y 7 cm de alto.