Algunas de las tendencias de iluminación que estarán vigentes en 2021 se quedarán durante mucho más tiempo. Es el caso del estilo industrial que lleva entre nosotros varios años cobrando cada día mayor importancia. Es uno de los más conocidos, que puede ser apto para una habitación, pero también para un negocio de cualquier tipo como por ejemplo la restauración, la hostelería, tiendas de moda o muebles.

Si has apostado por el ambiente industrial, es el momento que combinarlo con las lámparas más apropiadas donde el metal, el oxido y lo antiguo es lo recurrente. Para que sepas de lo que hablamos, en la tienda online de Vieco Iluminación os ponemos algunos ejemplos prácticos para tener opciones a la hora de combinar tus lámparas con este estilo. ¿Te atreves con ello?

Lámparas perfectas para estilos industriales en Vieco

- Lámpara colgante SERIE Blanco-pátina / Blanco, marrón: se trata de una increíble lámpara colgante de la marca EGLO. Es perfecta para decorar cualquier estancia de estilo industrial con esa diferencia de color entre sus cuatro lámparas que marcan un contraste entre el blanco y el marrón. Tiene unas medidas de 100 cm de largo, 110 cm de alto y 15 cm de ancho.

- Lámpara colgante SERIE Cobre antiguo: se trata de una lámpara colgante de la marca EGLO realizada en acero con un toque de cobre antiguo. La estructura destaca especialmente, aunque la máxima protagonista es una bombilla decorativa tan típica de los ambientes industriales. Tiene unas medidas de 110 cm de alto y 30,5 cm de ancho.

- Lámpara colgante SERIE Colores óxido: se trata de una lámpara colgante de la marca EGLO hecha de acero con un toque de oxido. La pantalla de la iluminaria se convierte en lo más importante con un estilo envejecido tan propio de los ambientes industriales y con diferentes palabras escritas en inglés. Tiene unas medidas de 150 cm de alto y 43 cm de ancho.

- Lámpara colgante SERIE Marrón antiguo, beige: se trata de una lámpara colgante de la marca EGLO realizada de acero con un toque antiguo muy característico. Tiene un estilo bastante antiguo que podría encajar muy bien en ambientes industrial donde combina a la perfección con el resto de la decoración. Tiene unas medidas de 110 cm de alto y 37 cm de ancho.