A lo largo de las últimas semanas, hemos querido compartir con vosotros la información relativa a la iluminación conectada. Un avance que podría llegar a tu casa en cualquier momento y tiene grandes beneficios y ventajas para tu factura de la luz. También hemos explicado cómo se instala y la facilidad que tiene su funcionamiento, no más difícil que una aplicación de móvil.

Desde la tienda online de Vieco Iluminación queremos darte a conocer todo tipo de accesorios imprescindibles para que comiences a transformar tu hogar en un smarthome. Se trata de productos clave para que tu casa pase a ser inteligente, como por ejemplo las bombillas, los enchufes, el control remoto o los sensores de movimiento. ¡Aquí los tienes!

Ejemplos de productos clave para la iluminación conectada

- Bombillas EGLO CONNECT: se trata de una bombilla inteligente LED controlada por bluetooth para enroscar en casquillo E-27. De esta manera podrás controlar la luz a tu gusto: luz cálida, luz blanca o cualquier color. Viene con un mando a distancia practico y útil para el fácil manejo de tu iluminación conectada.

- Control remoto CONNECT REMOTE: hay bombillas que vienen con su mando a distancia, pero hay otras que no. Por eso, puedes usar este control remoto para mandar sobre cualquier lámpara Eglo Connect. Con él podrás regular la intensidad, el color y la potencia sin tener que levantarte del sofá.

- Enchufe CONNECT PLUG PLUS: se trata del enchufe perfecto para programar y regular cualquier lámpara de tu casa. Con este accesorio es muy fácil convertir en inteligente cualquier lámpara que enchufes. Así controlarás la luz, la intensidad y también su apagado o encendido.

- Accesorios CONNECT SENSOR: se trata de un sensor de movimiento para que nunca te quedes a oscuras y te olvides de los interruptores. Para ello, solo tienes que insertar el sensor en lámparas conectadas que no están equipadas con un detector de movimiento. Se enciende y apaga automáticamente cuando el brillo está ajustado. Incluso puedes controlar otros accesorios EGLO connect.