how-to

Escoger la lámpara de pie perfecta

Hay muchas lámparas diferentes que puedes encontrar en la tienda online de Vieco Iluminación. Son iluminarias perfectas tanto para tu hogar como para tu negocio, tanto de interior como de exterior. Hoy os damos algunas pautas para saber cómo debe ser las lámparas de pie ideales, de acuerdo a tus circunstancias personales.

Se trata de un modelo perfecto que solemos colocar en los rincones de nuestra casa, sobre todo en salones, comedores y dormitorios. Aporta un punto de iluminación muy importante ya que será ideal para ver la televisión, leer y hacer otras actividades. Incluso tienen la opción de regular la intensidad de la luz para adaptarla a tus necesidades concretas.

Dependiendo del sitio dónde vayamos a ubicarla, tendremos que escoger un modelo u otro. La lámpara de pie perfecta es aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Por eso te damos una serie de consejos para conseguirlo, aunque en nuestra tienda tendrás también el asesoramiento personalizado para elegir lo mejor para ti.

{{media url=

Qué tener en cuenta para escoger tu lámpara de pie

– Estilo: uno de los factores que tendremos en cuenta en primer lugar para escoger nuestra lámpara de pie, es el estilo. El diseño de la lampará dependerá del uso y del modelo que elijas ya que te puede proporcionar más o menos iluminación. Una opción es apostar por lámparas de pie LED que consumen menos energía y conseguirás ahorrar un poco en la factura de la luz.

 – Localización: antes de arriesgarte a comprar tu nueva lámpara de pie, tendrás que saber muy bien dónde vas a colocarla. Dependiendo de la habitación donde se ubique, tendrás que optar por un diseño más funcional o más decorativo. Hay que tener en cuenta la pantalla ya que con ella podrás lograr un ambiente más relajada y una sensación mucho más atractiva.

– Dirección: una gran mayoría de lámparas de pie son fijas, es decir que solo tienen una dirección para la luz. Sin embargo, muchas otras cuentan con un brazo dirigible como ocurre con los flexos. Las fijas son más habituales en salones o comedores, mientras que aquellas en las que puedes dirigir la luz son ideales si realizas actividades como leer, coser, hacer manualidades, etc.