El Sistema

PHILIPS HUE está basado en ZigBee LightLink, una tecnología de baja potencia, segura y fiable para controlar las luces. Continuamente se añaden nuevas características y mejoras al sistema para hacerlo aún más útil. Las actualizaciones de software y firmware pueden hacerse de forma inalámbrica y directa en las luces. El sistema PHILIPS HUE puede integrarse fácilmente con otros sistemas basados en ZigBee para automatizar otros elementos del hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Puente

El puente es el corazón del sistema PHILIPS HUE, que conecta tu dispositivo inteligente a las luces PHILIPS HUE. Puedes conectar hasta 50 luces y accesorios PHILIPS HUE a un puente. Con el enlace Wi-Fi a través del router de su domicilio, también conecta el sistema con el mundo exterior, para poder controlarlo desde fuera de casa. El puente se incluye en todos los kit de inicio de PHILIPS HUE. También puedes comprarlo por separado para crear tu propio sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gama de Productos

Existe una gran gama de productos: 

 

- Bombillas en diferentes formatos para poder sustituir la existentes en sus luminarias y dispositivos tradicionales, disponibles en los tres sistemas, luz blanca, luz blanca ambiente y luz blanca-color ambiente.

Ver productos

 

- Luminarias de interior que proporcionan una luz hermosa y brillante para tus actividades diarias, con ellas puedes crear momentos especiales y experiencias envolventes. Además están disponibles en diferentes formas, tamaños y modelos para adaptarse a tu hogar, también disponemos de una amplia gama para baño (categoría  IP44).

Ver productos

 

- Luminarias de exterior que convierten tu jardín en un colorido país de las maravillas con solo utilizar tu smartfone, o que las luces del acceso al garaje se enciendan a tu llegada a casa, deja que la luz te de la bienvenida a casa, etc.…

Ver productos

 

 

Accesorios

La iluminación conectada PHILIPS HUE es tu sistema de iluminación sin cables. Puedes personalizar y controlar toda la iluminación de tu hogar con la aplicación para dispositivos móviles PHILIPS HUE a la vez que existe diferentes accesorios como son interruptores, mandos  distancia y sensores de movimiento, que también te ayudaran a en la personalización de tu hogar.

 

Conetividad fuera de casa

Conectando el puente  al router de tu casa podrás conectarte a Internet y una vez registrado en el portal HUE, podrás controlar la iluminación de tu hogar de forma remota estés donde estés y recibir actualizaciones del sistema de forma inalámbrica.