Como vimos la semana pasada, hay muchas maneras para renovar la iluminación de tu hogar. El regreso a casa supone volver a la normalidad del hogar y a veces encontrarnos con una iluminación que no nos convence. Si quieres una luz correcta en cada estancia, solo debes prestar atención a lo que la habitación te dice para mejorarla.

La iluminación es un gran reclamo para crear ambientes adecuados. Cada lugar tiene su luz concreta dependiendo de las necesidades y el uso que vayas a darle. En esta segunda parte de nuestro artículo, desde la tienda online de Vieco Iluminación recopilamos otra serie de trucos interesantes para renovar tu iluminación. ¿Te animas a conocerlos?

Cómo iluminar y renovar la iluminación de tu casa

- Lámparas regulables: ahora tener una lámpara de este estilo en casa se convierte en un gran acierto. Las iluminarias con capacidad para regular la intensidad de la luz no solo están de moda, sino que son necesarias. Hay muchos modelos con bombillas preparadas para ello que se adaptarán a las necesidades de cada momento

- Poner temporizadores: si quieres renovar y a la vez ahorrar, en la iluminación de tu hogar una idea es poner detectores o temporizadores. Espacios como el pasillo, la entrada, el acceso al garaje o el jardín pueden ser idóneos por su uso esporádico ya que a veces dejamos la luz encendida sin sentido.

- Bombillas y lámparas LED: aunque en pleno siglo XXI casi todos los hogares disponen ya de la tecnología LED en su iluminación. Si aun no has dado el paso, es el momento de renovarte. Hay un gran factor que es el ahorro que puedes notar en la factura de la luz, así como la duración ya que tienen una durabilidad mucho mayor.

- Limpieza: aunque parezca mentira, el polvo puede afectar mucho a la luminosidad de tus bombillas. Te recomendamos limpiar las bombillas y focos con un paño seco de vez en cuando para aprovechar al máximo la luz. La suciedad suele afectar a los lúmenes de la bombilla e incluso pueden perder intensidad lumínica si no están tan limpias.