Ya hemos visto que existen muchísima variedad de accesorios e iluminación para tus espacios exteriores. En esta época del año en la que hacemos más uso de jardines, balcones, terrazas y patios, tendrán que tener la luz adecuada. Uno de los ejemplos más interesantes son los focos que te darán una iluminación potente y localizada, aunque cuentan con multitud de modelos de diferentes potencias, tecnologías y diseños.

Los focos se convierten en tus mejores aliados sobre todo cuando necesitas mucha cantidad de luz. Puede ser en lugares para comer o cenar, o de reunión con tus seres queridos. Los fosco permiten tener buena luz en cualquier parte ya que puedes dirigirla a la zona que necesites. Para saber más cosas sobre los focos exteriores en la tienda online de Vieco Iluminación, te queremos contar sus principales características.

Focos para iluminar tus espacios exteriores

Dentro del funcionamiento de los focos, los más interesantes para espacios exteriores (y también interiores) son los empotrados. Aunque tienen la salvedad que muchos de ellos no son capaces de crear la iluminación ambiental que necesitas, pero si sirven para crear ambiente. Son perfectos para una escalera, escalones, delimitar un terreno o incluso en la piscina.

Pueden instalarse en cualquier lugar y en materiales diferentes desde la madera al hormigón, el cemento o el yeso. Se pueden poner tanto en la pared como en el techo y cuentan con funciones diferentes. Muestra el camino en la pared si lo sitúas en la parte inferior y tu posición si está encima de una puerta. En el techo, por el contrario, se usan como iluminación directa e incluso algunos pueden orientarse dónde quieras.

Otra modalidad de son los focos empotrables exteriores para el suelo que crean exclusivamente una iluminación ambiental. Darán un verdadero toque estético a tu jardín, patio o terraza. Como focos exteriores tienen una gran durabilidad, están sujetos a una gran cantidad de impacto y tendrán que soportar las condiciones ambientales del exterior: mucho frio en invierno y calor extremo en verano.

¿Qué te parecen los focos para exteriores?