El nuevo año 2021 nos trae una serie de propósitos y objetivos que también pueden estar relacionados con la iluminación. Es el momento para prestar atención a todas tus lámparas y decidir si quieres renovarlas por otras más nuevas, originales y eficientes. Para ayudarte en este proceso, desde Vieco Iluminación queremos darte a conocer las diferentes iluminarias que existen y que están destinadas a habitaciones o funciones concretas.

Distinta tipología de lámparas en nuestra tienda online

- Estudio: para jóvenes y universitarios o si trabajas desde casa, tendrás que tener una zona de estudio debidamente iluminada. Es imprescindible que cuentes con lámparas de estudio (como flexos) que deben dar luz de una manera homogénea y a una temperatura adecuada favoreciendo la lectura sin forzar la vista.

- Focos: se trata de un recurso muy interesante a la hora de dar luz a determinados puntos de tu hogar o negocio. Casi todos los focos son orientables porque tienen la capacidad de dirigir la luz y destacar aquella parte de la estancia que necesites. Son lámparas flexibles que pueden modular su luz directa o indirectamente y se usan a menudo para resaltar objetos decorativos.

- Infantiles: cuando tienes una habitación dedicada a los más pequeños de la casa. Por eso existen tantas lámparas infantiles que son alegres, decorativas y deben asegurar la luz suficiente para desarrollar las diferentes actividades. contamos con lámparas para niños y para niñas que se diferencian en los gustos personales de cada pequeño.

- Jardín: es importante llevar a cabo la iluminación del interior de tu vivienda, pero también de fuera si te gusta aprovechar el buen tiempo. Apuesta por dar vida a la parte exterior de tu casa o tu negocio con lámparas de pared, sobremuros, de techo, farolas, balizas, empotradas o solares.

- Ventiladores: durante los meses de verano, el aire que producen las aspas de los ventiladores hará que las noches de verano sean menos duras. Las lámparas ventilador aportan no solo un increíble extra cuando te vas a la cama, también un diseño innovador para cualquier habitación eligiendo entre diferentes estilos, modelos, colores y tamaños y con luz, sin luz o con LED.

- Divertidas: una última modalidad en lámparas que tenemos Vieco Iluminación son aquellas consideradas como divertidas. Dan la luz adecuada, pero cuentan con formas y diseños muy originales para alegrar una habitación o dar el toque especial en el cuarto de los más pequeños de la casa.