Hay muchos tipos de bombillas y de lámparas, pero en la era actual nos estamos encaminando hacia el minimalismo. Eso quiere decir que las bombillas decorativas empiezan a ser cada vez más empleadas utilizadas, tanto en hogares y viviendas, como en negocios y empresas.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes para crear una atmósfera ideal en cada lugar. Las bombillas decorativas se transforman en la forma perfecta e interesante para decorar con luz. Se muestra ante nosotros un mundo de posibilidad para iluminar cualquier espacio y desde la tienda de Vieco Iluminación te damos todas las claves para conseguirlo.

Por qué las bombillas decorativas están de moda

Podemos decir que las bombillas decorativas nos ayudan a iluminar cualquier espacio sin la necesidad de una lámpara. Son bellas por si mismas sin la necesidad que nada las decore, ni una lámpara ni una pantalla. Lo especial de estas bombillas es que queden a la vista de todos, por eso se han diseñado de mayor tamaño y con filamentos para que sean capaces de atraer la atención.

Aunque ya se pueden ver en las tendencias de decoración, estas bombillas son más usadas en estilos decorativos como el retro, el industrial y el vintage. Lo mejor es que ya no se han definido en una sola estancia. Han salido del dormitorio y el salón para conquistar el resto de cuartos como la cocina, el comedor, el recibidor e incluso el cuarto de baño.  

Hay una pequeña posibilidad de customizar tus bombillas decorativas. Pueden elegir entre bombillas más o menos pequeñas o ponerlas de gran tamaño, ponerlas solas o en conjunto que es como mejor quedan y también escoger diferentes opciones de colores de cables que existen. Se emplean también como lámparas de mesa o como apliques en la pared dejando siempre la bombilla a la vista.

Estas bombillas decorativas han abiertos un mundo de posibilidades. Se ha pasado de las bombillas incandescentes a las bombillas LED que son muchos más sostenibles y eficientes, además de rentables y duraderas. ¡Todo son ventajas!