A veces no hace falta mucho presupuesto para renovar o modernizar las lámparas de nuestro hogar o de nuestros negocios. Una de las posibilidades más recurrentes es elegir pantallas para lámparas. Se trata de accesorios casi imprescindibles cuando estamos escogiendo una lámpara que otorgarán la decoración e iluminación que necesitan.

Las pantallas para lámparas no solo tienen una finalidad decorativa, también la función de atenuar la luz, evitar el deslumbramiento de las bombillas y crear escenas de luz cómoda y confortable. Es una manera perfecta para modernizar una lámpara vieja o una pantalla que se ha roto con el paso del tiempo.

Cuando las pantallas se encuentran con cierto deterioro, no hace falta comprar una lámpara completa, a veces únicamente basta con elegir una nueva pantalla que se adapte al estilo decorativo de la estancia. No solo en lo que se refiere a los colores, también el estilo, los estampados, la decoración y la textura de las mismas.

Tipos de pantallas en Vieco Iluminación

Lo mejor es que desde la tienda online de Vieco Iluminación ponemos a tu disposición un gran abanico de opciones a la hora de elegir tus nuevas pantallas. Todo lo que necesitas para renovar tus lámparas y que vuelvan a brillar y cobrar la importancia que tenían el primer día.

Por un lado contamos con las pantallas estándar que puedes encontrar en cualquier de nuestras tiendas de iluminación. Se trata de pantallas de colores llamativos, claros y oscuros para combinar a la perfección con el resto de la decoración del lugar. Una manera fácil y sencilla para insuflar de nuevo vida a tus lámparas.

Y por otro lado, también ponemos a vuestra disposición las pantallas a medida. Como su propio nombre indica, están destinadas a lámparas que no cuentan con un tamaño predeterminado, tal vez porque han sido hechas a mano o cuentan con unas medidas diferentes. Para todas ellas, apuesta por las pantallas hechas a medida.