Este año más que nunca, sabemos qué es aprovechar al máximo los espacios exteriores del hogar. Lo hemos hecho durante la pandemia por el Covid-19, el confinamiento y las fases de la desescalada, y los meses de verano se convierten en grandes aliados. Patios, terrazas, balcones, jardines o porches cobran mayor relevancia en esta época del año, pero ya hemos visto que para emplearlo sin ningún inconveniente debes tener una iluminación adecuada.

Un lugar bien iluminado, es un lugar seguro. No solo para ti y tus invitados que podréis evitar resbalones, tropezones y caídas por la escasa luz; también aumentará la seguridad frente a los ladrones. Una de las opciones más atractivas y comunes que podemos encontrar en los espacios exteriores son los apliques de pared. Desde Vieco Iluminación te damos a conocer algunos de los numerosos ejemplos que tenemos en nuestras tiendas y en nuestra página web.

Diferentes ejemplos de apliques de pared exteriores

Los apliques de pared exteriores darán la luz necesaria a las zonas exteriores de nuestro hogar. Son lámparas que ocupan muy poco espacio ya que son instaladas en la pared y no restan metros en ningún lugar exterior. Están hechos de materiales resistentes puesto que tiene que adaptarse al frío del invierno y al calor en verano. Es una de las opciones más queridas para porches, patios o jardines ya que es capaz de adaptarse a tu estilo decorativo ya sea moderno, rustico o vintage. ¡Elige el tuyo!

Aplique Reality Serie Cordoba: se trata de un aplique de pared interesante con la esfera de color negra, capaz que combinar con cualquier ambiente exterior. Tiene un color de luz de 3000K, una altura de 9 cm y un ancho de 10 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Es manejable y muy versátil.

Aplique Trio Serie Amur: se trata de un aplique de pared con un toque muy diferente en un color plateado antiguo. Da la sensación de trasladarte a otra época, por lo que encaja a la perfección en ambientes más vintage o rústicos. Tiene un color de luz de 3000K, un largo de 25 cm, una altura de 22 cm y un ancho de 22,5 cm.

Aplique Trio Serie Gambia: se trata de un aplique de pared moderno y vanguardista de color antracita. Cuenta con un avance inteligente como es el sensor de oscuridad para que nadie tropiece ni se caiga. Tiene un color de luz de 3000K, un largo de 15 cm, una altura de 19 cm y un ancho de 14 cm.