El verano continúa avanzando y se acaba el tiempo para acondicionar tus espacios exteriores como es debido. Si quieres disfrutar de tu jardín, tu patio, tu terraza, tu balcón o tu porche, tendrás que hacerlo con la máxima seguridad. Eso significa que la iluminación será clave para evitar tropezones, caídas y accidentes insospechados tuyos o de tus invitados.  

Desde Vieco Iluminación te damos a conocer la última novedad en iluminación de exteriores. Se trata de la mezcla de dos tipos de lámparas muy distinguidas y conocidas como son los sobremuros y las lámparas solares. Ahora ha nacido una nueva iluminaria que son los sobremuros solares capaces de ofrecerte la mejor combinación de ambos tipos de lámparas.

Así son las lámparas de sobremuros solares exteriores

Por un lado, tenemos los sobremuros que se puede definir como si fueran una versión reducida de las balizas. Cuentan con polivalencia y funcionalidad, dando la luz perfecta, pero en una categoría inferior al tratarse de lámparas más reducidas. Suelen estar colocados en muros de baja altura proporcionando un ambiente más confortable.

Son ideales para instalar en los accesos como columnas o muros, de ahí su nombre. Puedes encontrar sobremuros exteriores en cualquier tipo de diseño, desde el más rústico o clásico, al más moderno y vanguardista. Además, darán una iluminación no solo estética, sino también funcional para no comprometer tu seguridad.

Por otro lado, las lámparas solares se han convertido en los mejores aliados, sobre todo durante el verano. Ya se ha empezado a instalar este avance tecnológico y a la vez respetuoso con el medio ambiente que es más económico. Muchas de las nuevas construcciones ya cuentan con sus placas solares propias, algo que está llegando a los jardines a pequeña escala.

Las lámparas solares exteriores ahorran en la instalación eléctrica, recoge y guarda la energía en una batería para iluminar después el jardín o la terraza. Ahora se ha ampliado ese concento con la creación de sobremuros solares más eficientes y prácticos para las entradas o los muros de tu hogar. Es la combinación perfecta de ambas iluminarias en una sola y con los mejores diseños.