Ya hemos comentado la diferente variedad de lámparas infantiles que puedes encontrar en el mercado y están a tu disposición. Iluminarias que deben adaptarse a los gustos, estilo y necesidades de tus pequeños en cada momento de su crecimiento. Por eso es habitual que en algún momento hayas tenido que emplear las conocidas como lámparas quitamiedos.

Una lampara quitamiedos está pensada para dar una pequeña iluminación en aquellos dormitorios infantiles donde se necesita. En Vieco Iluminación ponemos a tu alcance las mejores lámparas de esta tipología que son muy usadas según los niños van creciendo y haciéndose más mayores. Te contamos sus características y por qué es un acierto emplearlas.

Características de las lámparas quitamiedos

Para los más pequeños de la casa tener una luz por la noche se convierte en algo básico. Una lámpara quitamiedos dará la luz necesaria sin deslumbrar ni molestar. Se convierte en la única luz encendida del dormitorio para poder tener algo de visibilidad en la oscuridad. Al tener ese punto de iluminación en el dormitorio, tus hijos podrán descansar mejor y estar tranquilos a la hora de irse a dormir.

Sucede a menudo con bebés o recién nacidos que se despiertan muchas veces durante la noche. Tener una pequeña luz les ayudará a estar más relajados a ellos y a vosotros a entrar en la habitación con un foco de luz sin necesidad de encender todas las luces. Si se despiertan por la noche y los peques tienen que ir al baño, el no poder ver nada les puede asustar. Con una lampara quitamiedos podrán ver lo que les rodea sin ningún tipo de sobresalto.

Un aspecto clave de las lámparas quitamiedos es el consumo eléctrico y durabilidad. Su objetivo es estar encendidas durante toda la noche o hasta que los pequeños de la casa se duerman. Deben estar preparadas para funcionar con bombillas LED para que el consumo sea reducido.