Las lámparas de sobremesa tienen una gran relevancia en la decoración e iluminación de una vivienda. Se convierten en una lámpara auxiliar capaz de dar una luz cálida y acogedora a una estancia. Algo que se incrementa si son de madera ya que se convertirán en el elemento perfecto para que la estancia de tu hogar sea más hogareña.

La madera es un material que cuenta con muchos usos en la decoración. Hay piezas de madera en decenas de objetos de tu casa ya que es un elemento versátil empleados para muebles, cuadros, sofás, armarios, cabeceros y por supuesto, en lámparas. Por lo general las lámparas de sobremesa de madera suelen complementarse con una pantalla textil que combina con la base hecha de colores cálidos (blanco o beige).

Por qué elegir las lámparas de sobremesa de madera

Las lámparas de sobremesa con una base de madera son ideales para colocar en rincones y en mesas de diferentes partes del hogar: salón, comedor, cocina, dormitorio y en zonas de paso. Con ellas puedes encontrar el toque original que estabas buscando al mismo tiempo que tienen una gran utilidad como lámparas auxiliares.

Suelen emplearse para acompañar otras lámparas y conseguir una iluminación mejor o tener un ambiente más relajado y tranquilo en determinados momentos y acciones del día. Son perfectas para ver la televisión, cenar, comer o mantener una conversación en el sillón.

Como la mayoría de tus muebles se fabrican en madera y ya estamos acostumbrados a ese estilo más rústico, una pequeña lámpara de madera encajará a la perfección entre tu decoración. Piensa en colocarlas en una repisa o armario, dándote la iluminación extra que necesitas en cada momento. Que además que otorgar la luz perfecta, también tendrán un toque de decoración ideal en cada espacio.

En Vieco Iluminación no somos ajenos a esta tendencia, por eso ponemos a tu alcance las mejores lámparas de sobremesa de madera. Puedes apostar por ejemplo por Trio Serie Hood de madera natural en color blanco o por Trio Serie Janko en madera natural y con una estética muy parecida a un flexo.