A medida que los niños de la casa van creciendo, van demandando otro tipo de cosas diferentes y con personalidad propia acorde a su desarrollo. No solo en su gusto por la moda o la decoración, también en lo que se refiere a la iluminación. Tal vez sea el momento de alejarles de esas lámparas infantiles que tienen desde que son pequeños y cambiarlas con las lámparas juveniles más apropiadas para tu edad.

Sus gustos personales no dejarán de cambiar en esa época loca de la adolescencia, pero puedes ayudarles a desarrollar tu propia identidad ayudándoles a elegir sus lámparas favoritas. Olvídate de los típicos motivos infantiles, de muñecos o dibujos, ahora es el momento de elegir las lámparas juveniles que ellos necesitan. Por eso desde Vieco Iluminación te damos a escoger entre algunas lámparas perfectas tanto para ellas como para ellos que se adaptarán a sus gustos y necesidades.

Ejemplos de lámparas juveniles en Vieco

Colgante Reality Serie Bag: se trata de una lámpara juvenil muy arriesgada con un diseño original al estar metida en una bolsa de color marrón. La tela es el material en el que está realizada y tiene garantía de 2 años. Sus medidas son de 27 cm de largo y 27 cm de ancho para que se vea en cualquier parte de la habitación.

Colgante Reality Serie Minka: la marca TRIO nos trae también está lámpara juvenil colgante en forma de flor, muy apropiada para un cuarto más femenino o para amantes de las plantas. Está hecha en color blanco y cuenta con dos años de garantía. Sus medidas son de 65 cm de largo y 150 cm de largo.

Plafón Reality Serie Minka: la lámpara colgante anterior también tiene una modalidad en formato plafón, menos vistosa pero con la misma calidad y originalidad en su diseño. De esta forma la puedes conseguir con unas medidas más reducidas de 65 cm de largo pero solo 22 cm de alto para que no ocupe demasiado espacio en el techo.

Sobremesa Reality Serie City: por último también ponemos a vuestra disposición una lámpara de sobremesa juvenil. Está realizada en meta en color cromo, un color neutro que combina con todos los espacios decorativos y estilos diferentes. El color de la luz es de 3000K y sus medidas son de 11,8 cm de largo y 21,5 cm de alto.