El estilo industrial en hogares y negocios sigue evolucionando. Pese a contar con unas características básicas que se repiten una y otra vez, continúa reinventándose. La visión de las antiguas fabricas hace que quieras tener una lámpara industrial a tu medida. Los nuevos y originales modelos inspirados en el estilo industrial cuentan con válvulas, tuberías y tienen una tecnología LED moderna.

Sin embargo, la actualidad rige las reglas y las características de este estilo ha sabido combinarse con el estilo de vida moderno. De esta manera, desde la tienda online de Vieco Iluminación te traemos toda la información sobre el último material que se ha convertido en tendencias en los interiores industriales, el hormigón.

Por qué apostar por el hormigón en la iluminación

El hormigón se ha convertido en uno de los materiales por excelencia en la actualidad. Sus características hacen que esté disponible para innumerables variaciones decorativas. Ofrece un toque fresco, original nuevo y sin complicaciones para cualquier espacio de tu hogar o tu negocio.

La última novedad del hormigón gracias a esas variaciones que puede realizar, han sido las lámparas hechas también de hormigón. Sin duda, una iluminaria de este material, se convertirá en el centro de todas las conversaciones, miradas y fotografías. No es nada habitual y por eso, destacará especialmente en cualquier ambiente, aunque quedará espectacular en el estilo industrial.

El hormigón se caracteriza por su color gris y una sensación áspera. Sus diseños son sencillos pero versátiles gracias a su elegancia, robustez y originalidad. Son las características perfectas para una fábrica moderna y actual. Otra de las opciones es crear un look industrial más relajado con la mezcla del cemento y otros materiales como pueden ser el cobre o la madera. De esta manera podrás crear un equilibrio entre lo industrial y lo rústico.

Y a vosotros, ¿qué os parece?