Seguimos centrando nuestra atención en la parte exterior de nuestro hogar. Cualquier emplazamiento como jardines, patios, terrazas o balcones se vuelven clave en esta época del año puesto que le sacamos en máximo partido. La iluminación es clave para disfrutar de las noches veraniegas en la mejor compañía, con la máxima seguridad y confort.

Una de las opciones interesantes es la iluminación de tu piscina. Desde la tienda online de Vieco Iluminación apostamos por los focos y focos LED que tienen la funcionalidad de dar luz a este espacio al mismo tiempo también la decoran. Es una zona peligrosa, por lo que la iluminación deberá ser correcta para evitar accidentes ya que tiene un alto poder de seguridad.

 

Cómo deben ser los focos para dar luz a tu picina

Tener una piscina en tu hogar es una de las grandes ventajas para los días de verano. A todos nos apetece nadar un rato en el agua fresquita, ya sea por la mañana, por la tarde e incluso por la noche. Para disfrutar de este espacio tan querido, es necesario que tengas la iluminación adecuada. Y los focos se convierten en la mejor opción al combinar seguridad y decoración.

Obviamente el tamaño de la piscina influirá en la cantidad de focos que tendremos que instalar. Puedes instalar focos alrededor de la piscina para evitar tropezones, caídas y golpes; pero otra opción es iluminar la piscina desde dentro. Es decir, instalar los focos bajo el agua a aproximadamente unos 70 cm del bordillo superior de la misma. De esta forma podrás mantener la iluminación sin tener que vaciar la piscina.

A la hora de hacer una selección de focos o focos LED, encontrarás muchas opciones diferentes. Pueden ser sistemas que van empotrados en la pared de la piscina u otros que van en la superficie. Son extraplanos para que nadie pueda tropezar con ellos. Incluso los colores pueden modificarse desde la típica luz blanca a otros de cualquier color o que vayan variando la tonalidad.