La rutina diaria nos deja a varios sectores de la población con el uso constante de este tipo de lámparas de estudio. Por un lado los jóvenes y no tan jóvenes acuden a las aulas (colegio, instituto o universidad) y pasarán parte de su día después haciendo trabajos en su hogar. O también los adultos enfrascados día tras día en un empleo de oficina y que llega a casa con mucho trabajo por hacer todavía.

Si en tu hogar cuentas con una zona habilitada como despacho o zona de estudio, deben contar siempre con la iluminación correcta para la realización de tus tareas. La luz de esta estancia es fundamental para no forzar la vista, de esta manera la concentración se mantendrá siempre alerta sin crear distracciones. Una manera perfecta que llegar a ello es a través de lámparas de estudio.

Estas lámparas de estudio proporcionan una luz ideal al iluminar la zona de trabajo. Así evitaremos la fatiga visual y también mejoraremos el rendimiento de nuestras tareas en casa. Ofrecen una luz focalizada otorgando esa iluminación necesaria a un espacio concreto y con la posibilidad de dirigirla donde más te convenga. En esta función, los flexos son los máximos exponentes que se destinan tanto al estudio como la lectura. Tienen una luz de calidad que se adapta a nuestras necesidades y en Vieco Iluminación contamos con una buena muestra de ello.

Ejemplos de flexos en Vieco Iluminación

FLEXO CON SENSOR TACTIL REGULADOR DE INTENSIDAD USB: se trata de un flexo increíble que cuenta con sensor táctil capaz de regular la intensidad de la luz. Esta realizado en metal de color plata, una potencia de 8w y bombillas de tipo LED. Ademas incorpora la novedad de USB. Sus medidas son 33,8 cm de largo, 40 cm de alto y 20,4 cm de ancho.

SOBREMESA TRIO SERIE AMSTERDAM: se trata de una lámpara de estudio que ha sido especialmente diseñada para despachos, estudios, oficinas y lugares de lectura. Es un flexo hecho de metal en color negro con bombillas LED integradas. Sus medidas son 90 cm de largo, 90 cm de alto y 18 cm de ancho.