Con la llegada del año nuevo, también llegan los cambios en la iluminación. Es normal que uno de los propósitos para 2021 sea sentirte mejor en tu hogar y con ella llegan las reformas. Uno de los aspectos a los que debes prestar más atención es el estilo lumínico que prima en cada estancia. Por eso, desde Vieco Iluminación te damos a conocer los estilos que puedes encontrar en nuestras tiendas con variedad de lámparas de techo, pared, pie, sobremesa y un largo etcétera.

Estilos lumínicos para renovar tus lámparas

- Moderno: el estilo más actual que podemos encontrar en los artículos de iluminación. Se presentan en el mercado yendo más allá de la función de ofrecer luz en un espacio concreto, se hacen valer también por sus propios diseños. Las lámparas modernas tienen diseños originales y materiales mucho más resistentes y vistosos que se adaptan a estilos innovadores y vanguardistas.

- Clásico: son un estilo de decoración que nunca pasa de moda y siempre es interesante para nuestros hogares. Cuentan con gran variedad de formas, colores y materiales (decoración puedes encontrarla en materiales como cuero) para adaptar la iluminación a cualquier estancia. al estilo decorativo. Para un toque de sofisticación y elegancia, las lámparas clásicas son lo que estás buscando.

- Rústico: el estilo rústico es cada vez más usado. No solo en los hogares particulares, también en casas rurales, hoteles y restaurantes. Las lámparas rústicas se convierten en nuestros aliados para darle un estilo rústico a un espacio sin recurrir a una renovación completa de la misma. Lo más habitual es encontrarlas en el salón o un dormitorio.

- Vintage: en el pasado eran lámparas de fábrica y accesorios de iluminación diseñados para grandes industrias. Ahora el uso de las lámparas vintage se ha extendido a todo tipo de lugares. Este estilo sigue manteniendo los sistemas con diseños toscos hechos de acero o metal y una fuerte iluminación.

- Técnico:  esta forma de iluminar es aquella que se centra en estudiar la luz y la forma en la que se emite para conseguir una iluminación concreta. Por lo general es una tipología que se centra en dar luz a espacios muy concretos como grandes superficies o artículos que deseas destacar por encima del resto. Algunas de las más recurrentes, conocidas y demandadas hoy en día son las tiras de luces LED.