¡La Navidad ya está aquí! Es imposible pasear por las calles o por cualquier centro comercial sin ver cómo la Navidad ha inundado todo con su magia. En su mayoría se trata de adornos típicos de estas fechas tan señaladas, donde las luces cobran una especial relevancia. Y sobre todo los árboles de Navidad cargados de magia e ilusión.

Después de darte consejos para iluminar las zonas exteriores e interiores de tu hogar, hay un elemento que no puede faltar en estos días: el árbol de Navidad. Desde Vieco Iluminación queremos darte unos consejos para que sepas cómo se pueden disponer de diferentes luces de Navidad para tu árbol, puesto que se transforma en una pieza clave de tu hogar durante estas fechas.

Formas de iluminar tu árbol de Navidad

En un primer término, la decoración de tu árbol de Navidad se convierte en algo muy personal y de acuerdo a tus gustos. Adorna con espumillón, bolas de Navidad y demás adornos como corazones, estrellas o bastones de caramelo. Sin embargo, las luces se transforman uno de los pasos básicos que casi siempre quieres incluir.

Puedes apostar por las luces tradicionales que siempre has tenido en tu casa o has heredado de tu familia. Esas luces que tienen forma de vela de color rojo y contrastan con una luz blanca que desprenden. Lo que hace que el árbol verde cobre un mayor protagonismo durante la Navidad.

También puedes elegir las luces modernas de las guirnaldas LED. Una apuesta segura por la iluminación donde tendrás que tener en cuenta muchos factores como su longitud, la cantidad de luces que tienen, la distancia entre ellas, si tienen programador y el color o temperatura de las bombillas. E incluso puedes ir un paso más allá con las bolas hechas de mimbre y algodón que incorporan luces LED en su interior.

Si la tradición del árbol de Navidad típico no te convence, arriesga con un diseño más innovador. Coge una gran cantidad de luces de Navidad y recrea sobre una pared la silueta de un árbol. Es una manera original y diferente de vivir el espíritu y la magia de estas fechas, pero sin renunciar a la modernidad y la vanguardia.

Y tú, ¿cómo decoras el árbol de Navidad?