La primavera es una época de grandes cambios. No solo en el ambiente con el aumento de las temperaturas y la llegada del calor, en el hogar se experimentan también grandes modificaciones. Sacamos la ropa fresca y guardamos los abrigos, e incluso a veces dejamos atrás las lámparas más toscas para dar la bienvenida a otras hechas de madera que se incorporaran a tu casa perfectamente.

Las lámparas fabricadas con madera destacan por su belleza y su resistencia. Se pueden instalar en cualquier zona de la casa: dormitorios, salas de estar, cocinas, salones o comedores. Sin embargo, predomina su uso en las zonas naturales como jardines o terrazas.

Si apuestas por lámparas hechas de madera, tienes que saber que cuentan con un diseño atemporal y único. Decorarán la habitación tanto encendidas como apagadas y nunca pasarán desapercibidas a ojos de tus invitados. Por eso, desde Vieco Iluminación te damos a conocer algunos modelos que podrías adquirir para decorar el espacio que más te gusta de tu hogar.

Ejemplos de lámparas de madera en Vieco Iluminación

- Aplique Vintage para Interior Serie Brad: se trata de una lámpara hecha de madera natural para colocar en cualquier estancia de la marca TRIO. Tiene un color de luz de 3000K y 2 años de garantía. Sus medidas son de: 37 cm de ancho, 11 cm de alto y 11 cm de largo. Un aplique pequeñito pero muy vistoso y distinguido.

- Colgante Vintage para Interior Serie Khan: se trata de una lámpara hecha de metal y madera natural de la marca TRIO. Se convierte en una gran opción como lampara colgante para comedores y salones especialmente. Sus medidas son de: 100 cm de ancho, 150 cm de alto y 15 cm de largo.

- Plafón Vintage para Interior Serie Khan: de la misma serie que el anterior, se trata de un plafón hecho de metal y madera natural de la marca TRIO. Sin ocupar mucho espacio, es perfecto para entradas, dormitorios o incluso cocinas. Sus medidas son de: 40 cm de ancho, 20 cm de alto y 40 cm de largo.